VSD lo invita a obtener un servicio integral para su empresa, queremos ofrecerle el mejor servicio dándoles soluciones y reduciendo costos operativos y de asesorías, por lo tanto nuestra empresa sera su aliado para el mejoramiento continuo que usted debe darle a su negocio.

Hardware

1. Somos Reseller de grandes marcas para la venta de escaner (FUJITSU
KODAK, EPSON), digitalice sus documentos de una manera confiable y segura.

2.sistemas de Impresion. Vendemos impresoras OKIDATA, EPSON y suministros de otras marcas como KYOCERA, CANON ETC.

3. Equipos de Computo. Ofrecemos Equipos de computo como tables, netbooks, portatiles, equipos de escritorio y servidores en diversas marcas (LENOVO, AIGO,HP, QBEX, PCSMART DELL)

4. suministros y accesorios. con nosotros puede adquirir suministros y accesorios para su computador (Mouse, pad, tablet, memorias, speakers, proyectores, keyboards, web cams, Ups, bases portatiles y mucho mas)

Resellers de STARTEC, AIGO, GENIUS etc.


Software

 

1. Brindamos consultoría en la instalación y puesta en marcha de diversos programas  CRM, ERP Y POS, open source


2. Asesoramos, Capacitamos e instalamos software para encuestas en línea. Cree sus propias encuestas, recopile los datos, grafíquelos y expórtelos, cree un sistema de comunicación directa entre sus clientes, proveedores y trabajadores


3. Sistemas generales de gestión documental encaminados al proceso de documentos  físicos y electrónicos  donde se llevara un seguimiento por flujo de trabajo.


4. Office 365. Se trata de las familiares herramientas de colaboración y productividad de Microsoft Office proporcionadas en la nube. Todo el mundo puede trabajar de forma conjunta fácilmente y con acceso desde cualquier lugar al correo electrónico, las conferencias web, los documentos y los calendarios. Incluye seguridad del más alto nivel y cuenta con la garantía de Microsoft. 


4. AVAST Software lidera la industria de software de seguridad, protegiendo 150 107 324 usuarios activos en todo el mundo, mediante la distribución de un software antivirus que no hace concesiones en materia de protección. Confiable y rápido, y utilizando sólo una pequeña cantidad de recursos, a menudo supera a los productos de pago de la competencia.


5. Proveemos una solución contable que se justa a la pequeña, mediana y gran empresa a costos acorde a su nivel