VSD lo invita a obtener un servicio integral para su empresa, queremos ofrecerle el mejor servicio dándoles soluciones y reduciendo costos operativos y de asesorías, por lo tanto nuestra empresa sera su aliado para el mejoramiento continuo que usted debe darle a su negocio.

Outsourcing

Outsourcing tecnológico:

Nuestra empresa provee diversas soluciones a sus problemas de manejo de información, asesoramos en la implementación de  nuevas tecnologías y procesos, acompañamos a las empresas en sus cambios tecnológicos desde la idea inicial hasta la puesta en marcha.


Outsourcing Digitalización:

Línea de negocio diseñada para aquellas empresas que desean tercerizar  la operación de digitalización y/o publicación de imágenes y que no deseen adquirir nuestro software. 

OCR:

Nuestra empresa ofrece la implementación de sistema de reconocimiento de textos a través de nuestro software especializado.

Transcripción de documentos:

Contamos con un equipo de digitadores especializados en la transcripción documental, formularios estadísticos y de encuestas.

Impresiones:

Realizamos impresión masiva de documentos en blanco y negro


Paginas web:

Diseñamos la página web de su empresa de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Capacitamos en la utilización de herramientas tecnológicas que le permitirán crear y administrar sus propias paginas web fácilmente y a precios súper económicos

Soporte: 

Servicio de soporte técnico, telefónico, remoto (Web) y presencial donde su empresa tendrá  un centro de apoyo a su disposición. Toda una oficina de apoyo a su servicio y en tiempo real