VSD lo invita a obtener un servicio integral para su empresa, queremos ofrecerle el mejor servicio dándoles soluciones y reduciendo costos operativos y de asesorías, por lo tanto nuestra empresa sera su aliado para el mejoramiento continuo que usted debe darle a su negocio.

Otras Especialidades

Asesoría proteccion de datos

Nuestra Asesoría, cuenta con la experiencia de profesionales de derecho, ingenieria Industrial, ingenieros de sistemas, quele puede ayudar a usted como empresario.

El cumplimiento de la ley 1581 de 2012 no solo es incribir la base de datos ante la super intendencia de insdria y comercio, sino que es tener e implementar ujna politicas paragarantizar la proteccion de los datos personales, su consulta, modificion y eliminacion por parte del titular del dato.




Asesoria Juridica


Adquisición de la condición de empresario; antes de formar una empresa pueden surgir dudas sobre cual es la forma jurídica idónea que debe adoptar la empresa. Nuestra Asesoría Jurídica le informará de cual es la más ventajosa para sus intereses. Tanto si desea constituir una sociedad, como si pretende ejercer como empresario individual, es necesario que observe con una serie de requisitos, que le ayudaremos a cumplimentar.

Durante el desarrollo de su actividad empresarial, también le prestamos servicios de Asesoría Jurídica. A lo largo de la vida de una empresa, se plantean innumerables situaciones que requieren del consejo de nuestros abogados. Le  asistiremos en los siguiente campos:

1.- Revisión legal de la constitución de la empresa:  

  • Revisión y Elaboración de la minuta de constitución, se dará un concepto acerca de los aspectos que se consideran deben adecuarse a la situación actual de la empresa (si se encuentran), así como los cambios que a la misma puedan realizarse. 
  • Diseño, revisión y se realización de modificaciones si así lo requieren los contratos elaborados por su empresa con los proveedores, clientes y empleados o con los diversos prestadores de servicios profesionales (contador, auxiliar contable, diseñadores de software, etc,).
  • Revisión de los diferentes contratos ya suscritos con terceros y se darán conceptos que se consideren importantes en los mismo (contratos de arrendamiento, leasing de vehículos entre otros).
  • Diseño de contratos para ser firmados con los nuevos clientes y se entregaran formatos específicos que deberán ser llenados por los vendedores en el ingreso de nuevos clientes y que permitirán tener una mayor certeza en la autorización de un crédito para cada cliente.
  • Entre otros y demás.
2.- 

Revisión del cumplimiento de las normas laborales

  • Diseño. Revisión y modificación de contratos laborales, de acuerdo a lo estipulado pro la empresa y se realizaran sugerencias de estos.
  • Elaboración de Reglamentos Interno de Trabajo
  • Elaboración de reglamento de higiene y seguridad
  • Realización de Manual de procedimientos y Funciones de cada departamento de la empresa.
  • Inscripcion y gestion de derechos de autor, y el cumplimiento con las normas de propiedad intelectual.
  • Registro de la marca de la empresa acogiéndose a los preceptos legales
3.- Revisión de formatos legales:

Revisión de formatos legales de la empresa (facturas, pagares, guías) y se darán en caso de ser necesarios las recomendaciones para su cambio o los puntos a tener en cuenta y asegurar el cumplimiento legal de dichos documentos.

 4.- Asesoría legal: 

se brindara asesoria legal no presencial (consultas) con relación a temas que se presenten en el transcurso del servicio contratado y se presentaran los cobros pre juridicos que la empresa necesite durante el mismo tiempo.

5. Creacion de empresa en el Exterior.

Hemos  hecho alianza con varias empresas en Estados Unidos, para que usted pueda crear su empresa en ese pais y manejarla desde Colombia. consultenos